domingo, 11 de noviembre de 2012

APRENDIENDO EN INTERNET

JUEGOS EDUCATIVOS ONLINE
LOS JUEGOS EDUCATIVOS SON MUY IMPORTANTES EN NUESTRA VIDA Y LA DE LOS  PEQUEÑOS.UNA ERRAMIENTA PARA 
APRENDER  JUGANDO:
 

 

 
DIFERENTES TIPOS  DE JUEGOS
ALEX CONSTRUYE  SU GRANJA

  • Alex construye su granja (Alex Builds His Farm), también conocido como Alex en la granja es un juego de Ordenador personalPC infantil inspirado por los juguetes de Playmobil. La antigua granja de Playmobil cobra vida en un mundo 3D donde el jugador dirige al pequeño Alex alrededor de su colorida granja completando todo tipo de actividades que además de entretener, proporcionan educación para el espectadorpúblico infantil.  La historia
  • El juego comienza cuando Alex, un pequeño niño hijo de una familia de granjeros, duerme junto a su perro Oscar debajo de un árbol y sueña sobre una grande y hermosa granja para él y su familia. El sueño se convierte en una inspiración y Alex, con la ayuda del jugador, no descansará hasta ver su sueño hecho realidad. Construyendo una caballeriza, un establo, un gallinero, plantando grandes cosechas y atendiendo a todo tipo deanimales, Alex poco a poco convierte su granja en una de ensueño.
  • Cómo jugar
  • Usando las flechas en el Teclado (informática), eljugador dirige a Alex a través de diferentes areas en su granja 3D, en cada área se encuentran diferentes actividades para hacer; algunas tienen diferentes niveles de dificultad. La mayoría de actividades se pueden hacer una y otra vez. Cuando el jugador completa todas las actividades en cada nivel recibe un certificado que el usuario puede imprimir si lo desea. Una vez que todas las actividades en todos los niveles están completas, la familia de Alex se reune para un gran sorpresa preparada por su abuela.

Aprende música con Pipo

 
  • Este videojuego está enfocado a enseñar conceptos básicos de la música principalmente a los niños. Está enfocado a niños entre 2 y 12 años, pero es apto para todas las edades por el material didáctico y educativo que posee.
  • En este juego, nuestro guía es Pipo, el personaje principal y protagonista de la saga.
  • Al principio del juego nos dan a elegir entre la Orquesta Clásica o la Banda de rock, cada opción tiene sus características propias, con sus juegos, actividades y conceptos que no aparecen en la otra.
  • La realización de las actividades no tiene un orden definido y pueden ser realizadas en el orden deseado por el jugador.
  • El juego incluye una plantilla de piano, en la que el jugador puede tocar melodías sencillas.
  • Conceptos que se pueden conocer mediante este juego son: el sonido de los instrumentos, el nombre de los instrumentos, las notas musicales, etc.
  •  ody and Brain Connection, también conocido como Dr. Kawashima's Body and Brain Exercises' en Regiones PAL, es un videojuego de entretenimiento de lógica desarrollada y publicada por Namco Bandai Games para Kinect de Xbox 360. Fue estrenado en Japón el 20 de noviembre de 2010, en Norte América el 8 de febrero de 2011, y en Europa el 11 de febrero de 2011.
  • Wl juego contiene problemas mentales y problemas matemáticos para el entrenamiento del cerebro y plantear preguntas; el jugador debe performar muchas acciones físicas también. La mayoría de sus críticas han sido mixtas y que era un juego inofensivo.Jugabilidad

«Body and Brain Connection»


  • ''Body and Brain Connection'' es un juego de lógica el cual hace preguntas mentales que requieren una respuesta dada con una acción fícica. La meta del juego es reforzar las preguntas mentales a través de juegos con acciones físicas.  Cdor de diez minutos para determinar su edad cerebral. El jugador es guiado a través de los examenes de la edad cerebral por Ryuta Kawashima, quien también apareció en 'Brain Age para Nintendo DS.
  • Los juegos usualmente son ejercicios cortos que terminan en pocos minutos. Algunos de los juegos incluyen ejercicios matemático los cuales requieren que el jugador haga acciones con las manos

Captain Novolin


  • Captain Novolin es un videojuego de Super Nintendo protagonizado por el súper héroe epónimo que tiene diabetes.
  • Captain Novolin es el único que puede parar al alienígena Blubberman y rescatar al alcalde. Él monta una motora y necesita evitar a los alienígenas invasores que se han convertido en comida basura comiendo comida saludable para mantener sus niveles de glucosa en sangre dentro de una zona segura. Los jugadores ganan puntos contestando correctamente a preguntas bien escogidas sobre la diabetes (las respuestas correctas se dan al principio de los niveles).
  • El juego está esponsorizado por Novo Nordisk, fabricantes de la insulina Novolin.
  • Se considera como uno de los peores videojuegos de la historia. Novolin no tiene ningún medio evidente de ataque (excepto aplastar a los enemigos), y el jugador encontrará dificultad en evitar a muchos de los enemigos. En algunos casos, es imposible evitar enemigos sin ser dañado.


Pipo (videojuegos)


 Pipo es un personaje ficticio de videojuegos de carácter infantil y educativo.
ive en un pueblo llamado Portodiver, en donde se llevan a cabo sus actividades y donde él acostumbra a estar.
El director creativo es Fernando Darder y la imagen original de Eva Barceló. Su voz en inglés es doblado por las actrices Frances McMahon y Mary Ramírez. Su voz en castellano y en catalán es doblado por la actriz española Aina Cortés.
AQUI TENEIS ENLACES DE MAS JUEGOS 
EDUCATIVOS

K

L

M

M (cont.)

P

T

V

W

No hay comentarios:

Publicar un comentario